Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
hechosyhechos@hotmail.com

EN EL PONYVOLEIBOL SÍ HAY BUENOS ANFITRIONES

Medellín, 14 de enero de 2011
De izq a der: Juan José Vargas, Julián González, Samuel Lozano, Juan José Arias

El Coliseo Yesid Santos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, acoge por estos días a cientos de niños y niñas que participan en la quinta edición del torneo Ponyvoleibol, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas. Juan José Vargas, Samuel Lozano, Juan José Arias y Julián González, aprovecharon este campeonato para entablar lazos de amistad. Los cuatro participan en la categoría Benjamín.

Todo comenzó en las afueras del Coliseo, cuando Lozano, Arias y Vargas, integrantes del equipo Coredi Rionegro, se le acercaron a pedirle juego a Julián, jugador del equipo de Facatativá.

Resulta raro ver a rolos y paisas unidos, compartiendo y divirtiéndose juntos, eso no es muy común, pero acá en el Ponyvoleibol es real, pues la inocencia de éstos niños demuestra que las rivalidades no van con ellos, y por lo contrario, acogen al huésped que por estos días visita la ciudad, de la cual dice que le parece muy bonita.

Ésta amistad demuestra que a través del deporte se consiguen amigos, así sea en pocos días, pues los kilómetros que los separaran después que culmine el torneo, no serán impedimento para cultivar esta relación de amigos entre rolo y paisas.

Los rionegreros en medio de su alegría, expresan que el Ponyvoleibol es “muy bacano” dice Samuel. Juan José Arias es sincero y señala “hay unos que juegan más” y por ultimo Juan José Vargas, el más alto de todos, expresa “hay unos muy tesos”.

Mañana 15 de enero se realizan las semifinales en la categoría Benjamín a partir de las 12 del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario