
A las 6:30 p.m. se inició la primera final, saltaron a la cancha los equipos de Ciudad Bolívar (Antioquia) y Candelaria (Valle) en varones. Ambos conjuntos realizaron buenas jugadas y ataques fuertes, generando así en el público una emoción que se podía ver en las barras que estuvieron apoyando y alentando a los jugadores. Un 2-0 fue el marcador final a favor del equipo del suroeste de Antioquia. En medio de su alegría, Nicolás Cevallos, integrante del elenco campeón dice “lo que siento yo, lo siente todo mi equipo, lo siente Antioquia, mejor dicho todo el mundo”.
Terminada la final de hombres, llegaba el turno para las chicas del campeonato.
Se repetía la historia del 2010, Sabaneta frente a Caucasia, pero hoy era un día decisivo para ambos, porque Caucasia iba por su tricampeonato y Sabaneta por acabar con esa racha que traía el equipo del Bajo cauca. Tras un toma y dame, los gritos de las barras y la tensión en ambos bancos, Caucasia logró colgarse de nuevo un titulo para seguir marcando historia en el torneo de chicos para grandes. El marcador fue 2-0. “Súper feliz” “muy bacano” “muy divertido”, son las palabras de María Alejandra Reyes, jugadora del equipo triunfador.
“Seguir creciente, masificar más el deporte y aspirar a traer equipos de otros países también para el Ponyvoleibol” fue lo que indicó Diego Osorio, Presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas.
Jorge Correa, Gerente ejecutivo de la Liga Antioqueña de Voleibol y miembro del comité organizador del torneo Ponyvoleibol expresa “este torneo es la proyección de nuestro futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario