
Según los expertos “es difícil para una mujer con hijos concluir o continuar sus estudios, pero no imposible. Gracias a opciones de centros educativos, apoyo de la familia y esfuerzo personal, es una realidad encontrar numerosas mamás recorriendo pasillos con libros bajo el brazo.”
Libros llenos de experiencias y objetivos son los que carga en su morral de sueños esta mujer seria e inteligente que posee las funciones de madre, esposa y estudiante.
El 18 de junio de 2007 nació Juanita, su hija, “Su razón de ser” por la que lucha todos los días y quien la hace sentir “la mejor mamá del mundo”.
Está casado con Iván Mauricio Moreno, hombre que la considera una mujer valiosa y además, le ha brindado el apoyo para que cumpla uno de sus anhelos después de haber terminado su bachillerato, formarse para un futuro profesional.
A sus 26 años de edad, esta paisa ha afrontado con la cabeza en alto los desafíos que la vida le ha impuesto. Ella es TATIANA MARÍA SOTELO ARISTIZÁBAL.
Dos de las razones por las cueles “La Sotelo” eligió estudiar Comunicación Social son: primero porque es una manera de contribuir con el mejoramiento de un país, y segundo, por que considera que debe aprovechar su personalidad, pues es muy organizada con sus labores y por esto podría desempeñar muy bien el cargo de Comunicadora Corporativa.
Uno de los días más atareados de Tatiana comienza a las nueve de la mañana en la Universidad hasta las doce del día; va y recoge a su pequeña en el Jardín; después se va para su casa a hacer el almuerzo para toda la familia. Más tarde, a las dos, retoma clases, por lo cual debe volver a llevar a su hija al Preescolar.
Su labor académica termina a las cinco de la tarde, pero inicia la domestica: trabajos y compromisos relacionados con su estudio, compartir con su hija y esperar que llegue la noche para recibir con un buen platillo y un caluroso abrazo a ese hombre que la ha hecho suspirar desde hace seis años, su compañero sentimental.
Para Tatiana Sotelo cumplir con estos dos roles (ama de casa y estudiante) “es una tarea difícil” pero no impedimento para que ella continúe por el camino de las oportunidades, y por el contrario, demuestra que ser mamá, esposa, alumna y tener una familia feliz a pesar de los obstáculos que se presentan ¡Si es posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario