Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
hechosyhechos@hotmail.com

EL VALLE NO PUDO FESTEJAR EN PATIO PAISA

Medellín, 20 de julio de 2011


El segundo partido de los Play Off Final en Medellín, se lo llevó Antioquia, ayer, tras vencer al Valle 3-1 en el Coliseo cubierto de la Universidad de Medellín, y así, dejar la serie 2-1 a favor de los vallecaucanos.

Con un encuentro que duró alrededor de dos horas, los paisas comenzaron ganando dos cero (25-22, 25-23) pero, los actuales campeones no querían dejar escapar el partido y lograron ganar el 3 set (18-25). Ya para el cuarto y último set, los antioqueños, acompañados por un público que los alentó hasta el final, marcaron en la pizarra un 25-19.

Para los locales parecía complicado ganar, pues no contaban con tres de sus principales jugadores: Alex Moreno, Fredy Zapata y Omar Zapata, todos por lesiones, pero, los antioqueños no dejaron que los vallunos celebrar en su casa.

Daniel Vanegas, punta-receptor del equipo antioqueño, dice que “Lo bien tácticamente que afrontamos el partido y la energía que el público nos inyectó” fue lo que les ayudó conquistar la victoria.

Antioquia inició con: Quiroz, Manjarres, Gil, Moscoso, Velásquez, Vanegas y Ángel. Mientras que el conjunto valluno lo hizo con: Jiménez, Ambuila, Herrera, Mosquera, Jaramillo, Viafara y Mosquera.

La serie hasta el momento va 2-1 a favor del Valle, lo que obliga a jugar el próximo viernes en la capital vallecaucana un partido más.

Roberto Olarte, orgulloso de representar a su Valle del Cauca, jugador más veterano en el registro de su equipo, manifiesta que para ganar en Cali “La unidad y el buen ambiente” serán claves para levantar el título del Súpervolei 2011.

La próxima semana se concentrará la preselección Colombia para el Campeonato Sudamericano que será en Brasil entre el 19 y el 25 de septiembre, clasificatorio para la Copa del Mundo de Japón, en noviembre, y por supuesto, Antioquia tendrá sus representantes: Augusto González, Alex Moreno, Arnulfo Velásquez, Daniel Vanegas, Sebastián Quiroz y Johan Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario